proyecto local espectáculos públicos

Publicado por:

PROYECTO  LOCAL DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. CENTRO LA VILLA VERDE

Proyecto-actividad

En esta actuación, el Estudio de Arquitectura e Ingeniería , Arquestil, SLP, ha realizado una proyecto local de interiorísmo  para un espacio multiusos, la idea del proyecto local se desarrolla sobre la base de la flexibilidad de los espacios, para realizar diferentes actividades, desde una zona de relax en la que poder tomar un te, recibir un masaje, areas de actividades físicas como Yoga o Pilates y espacios para la enseñanza.

En el proyecto se ha buscado un ambiente refrescante, joven, y abierto, que invite a realizar las diferentes actividades que se proponen en “La Villa Verde“.

Es muy importante dentro de todo proyecto el análisis, evaluación y solución de la accesibilidad de los espacios, La Villa Verde es un espacio Accesible, en el que la accesibilidad desde un inicio ha sido una de las premisas del proyecto, por lo que esta totalmente integrada en los criterios de diseño.

Imagen de la villa verde

El proyecto se encuentra situado en Torrent (Valencia), en una de las zonas de nuevo crecimiento, por lo que se trata de un barrio joven, y dinámico, en el que “La Villa Verde” sirve de catalizador de actividades y punto de encuentro, en el que ademas de poder disfrutar de un muy buen te, puedes charlar con los amigos y realizar algunas de las actividades que te propone.

proyecto-actividad-1

El Estudio de Arquitectura, Arquestil, siempre trabaja con sus clientes, para conseguir los proyectos de la mas alta calidad, y que se ajusten a las necesidades de sus clientes, para lo que aporta su conocimiento y larga experiencia en la redacción y dirección de obras de proyectos de edificación.

 

PRESUPUESTO GRATUITO

* No olvides ubicación de parcela, superficie y descripción actividad











0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario