Proyecto de actividad de instalaciones para uso bodega y celebración de eventos

Publicado por:

Proyecto de Actividad, Ampliación de Bodega, y Creación de zona de eventos. 

Proyecto de bodega

El proyecto, responde a las necesidades de las bodegas actuales, en las que ademas de la elaboración de vino, se realizan eventos, vinculados con su producción.

En este proyecto de actividad y ampliación bodega se ha conseguido una gran resultado del que nos sentimos orgullosos, las instalaciones responden a un alto nivel de calidad.

En nuestra actuación ha sido muy importante compaginar las diferentes actividades que se van a realizar y su integración con el resto de los elementos y por supuesto su integración paisajística.

e_1

 El complejo esta compuesto, por la casa familiar, la bodega, una pequeña capilla, almacenes y zona de eventos. Esta rodeado de sus propios viñedos , que son los que abastecen de uva la bodega y en primavera generan un paisaje precioso.

La elección de los colores era muy importante, y se han buscado colores propios de la tierra integrándose perfectamente con el paisaje, de ahí el empleo de los tonos rojízos y terracotas.

El tratamiento de las zonas exteriores, se ha cuidado al máximo, creando un entorno perfecto para la celebración de eventos.

ubicación proyecto rehabilitación bodega

En esta imagen podemos observar como el conjunto edificatorio se integra perfectamente con el paisaje.

 Uno de los puntos mas singulares de la actuación se encuentra en la capilla, un espacio muy significativo y cuidado dentro del entorno.

Proyecto capilla bodega

capilla bodega

El complejo consta también, de cuadras para caballos con 6 boxers y espacio de doma.proyecto bodega

Podeís ver los productos y actividades de la bodega en el siguiente enlace http://www.carrilcruzado.com/

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO

* No olvides ubicación de parcela, superficie y descripción actividad











0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario